martes, 10 de junio de 2008

recuerdos











a quien no le trae algun buen recuerdo???

9 comentarios:

Anónimo dijo...

To the author of this blog,I appreciate your effort in this topic.

Anónimo dijo...

Yutarets! kasagad bah!

Ana Belen dijo...

Tengo que decir que los escritorios no son los que yo ví, esto será de alguna promocion posterior,, y esa habitacion tan ordenada, ¿de quien era??? nuestra no, ¿verdad chicas?
Pero que fotos mas guays

Ana Belen dijo...

que son esos comentarios primeros?? a esos nadadores no los conocí....jajaja

Esther dijo...

Uffff!! Esos "paseitos" por las pistas antes de llegar a la piscina... No sé no sé, a mí más que recuerdos gratos me salen como una especie de ronchas...!! jajaja.

Vicente Blanes dijo...

Efectivamente, Tararina. Haces bien en sospechar de la foto de la habitación. Para mí que es la habitación de Paco Zabala!!!!

TARARI dijo...

Yo creo que es la habitacion de Pocovi, Emilio y Javi Sanchez (dios, aquello si que era "La cueva").

emilio dijo...

un respeto a las personas mayores coño!!!asi que hablando por detrás eh?como que cueva?

emilio dijo...

un respeto por los mayores de miaño,coño!!!lo que pasa es que algunos estabamos mas creciditos y así parecia todo lo que nos rodeaba más pequñito,jeje